colombia | copa américa
Falcao: "Desconfiamos del partido contra Bolivia"
"Desconfiamos del partido de Bolivia por lo que ha mostrado. Parecía un poco irregular pero con Argentina tuvo un buen rendimiento y estamos alerta con lo que podemos hacer", dijo.
Radamel Falcao, delantero de Colombia, dijo hoy que su equipo no se fía de la supuesta inferioridad de Bolivia, el rival este domingo en el último partido de la fase de grupos.
"Desconfiamos del partido de Bolivia por lo que ha mostrado. Parecía un poco irregular pero con Argentina tuvo un buen rendimiento y estamos alerta con lo que podemos hacer", dijo el ariete al finalizar un entrenamiento en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
Preguntado por la derrota de Bolivia frente a Costa Rica, el jugador del Oporto apuntó que "los partidos a veces son mentirosos", y recordó que en ese encuentro el cuadro andino se vio "disminuido" por dos expulsiones.
Falcao dijo que Colombia debe mantener la "dinámica e intensidad" que mostró en los compromisos anteriores, y destacó que Bolivia no puede salir a especular porque necesita ganar si quiere tener opciones de clasificar a cuartos de final.
El defensa Mario Yepes, capitán de la selección, dijo que el equipo saltará a la cancha con la idea de proponer su estilo y subrayó que es importante seguir creando ocasiones porque "el gol puede llegar en cualquier momento".
El jugador del Milán señaló que hasta ahora han tenido un "buen equilibrio" a nivel defensivo, con los centrales bien respaldados por los volantes para compensar las subidas al ataque de los dos laterales.
Colombia realizó hoy a puerta cerrada la última práctica antes del partido de este domingo. Fue una sesión suave, en la que se trabajaron las acciones a balón parado.
Carlos Sánchez: "Me gustaría ir al Olympiakos".
Carlos Alberto Sánchez, jugador de la selección de Colombia, confirmó hoy que su equipo, el Valenciennes francés, ha recibido una oferta del Olympiakos para ficharlo y reconoció que le gustaría recalar en el equipo griego. "Me gustaría ir a Grecia, pero por ahora no hay nada definido", dijo el volante, muy elogiado por el marcaje que realizó a Leo Messi en el partido que su equipo empató a cero frente a Argentina el miércoles pasado.
Al ser consultado por Efe, Sánchez dijo que "todavía no hay nada firmado", aunque Olympiakos ha hecho una oferta y él es "el que tiene la última palabra".
"Tengo 25 años. He pasado cuatro años en el Valenciennes jugando por la permanencia en la liga francesa y creo que es el momento en que si voy a cambiar de equipo, me gustaría ir a uno que juegue la Liga Europa o la Liga de Campeones", dijo.
"Creo que estoy capacitado y tengo el nivel para hacerlo", añadió Sánchez, quien expresó su deseo de que después de la Copa América "se concrete algo".