NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Coulibaly, objetivo blanco, en la agenda del Tottenham

El Siena, a raiz del interés del Real Madrid, ya anunció a través de Giorgio Perinetti, su director deportivo, que intetarían retener al futbolista haciéndole un contrato profesional.

Actualizado a

El Tottenham Hotspur presentará, según asegura el diario 'Mirror', una oferta por Souleymane Coulibaly, jovencísimo jugador camerunés que también se encuentra en la agenda del Real Madrid. El conjunto inglés se suma al conjunto blanco en la puja por el marfileño, que ha atraído la atención de todos con su impresionante actuación en el Mundial Sub-17 de México, en el que anotó 9 goles en cuatro partidos.

El mandamás del Tottenham, Daniel Levy, ha aprobado según el Mirror una propuesta de 2,2 millones de euros que serían destinados casi en su totalidad para convencer al jugador de que se decante por los de White Hart Lane, ya que no tiene contrato profesional con el Siena, y sólo habría que pagar una indemnización por derechos de formación.

El Siena, a raiz del interés del Real Madrid, ya anunció a través de Giorgio Perinetti, su director deportivo, que intetarían retener al futbolista haciéndole un contrato profesional, aunque para ello tendrán que convencerle de que rechace a los 'grandes' europeos que le van a tentar.