NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de madrid

Leo Agüero: "Kun tiene contrato en el Atlético"

Queriendo o sin querer el padre del Kun dio la primera señal de acercamiento al Atlético en más de un mes. No aparece un club que pague los 45 millones de la cláusula y empieza a no estar de más prepararse el camino y obrar de manera conciliadora con la afición rojiblanca.

Actualizado a
Leo Agüero: "Kun tiene contrato en el Atlético"
helios de la rubia

Con una perogrullada, Leo, padre de Kun, le ha dado un nuevo giro al affaire Agüero. En declaraciones a Radio La Red de Argentina, el progenitor del delantero rojiblanco llevó a cabo un pequeño acercamiento al Atlético o, al menos, un cambio de estrategia por parte de la familia. El único problema es que no estuvo del todo preciso, ya que el contrato de Kun con el club cochonero termina en 2014 y no en 2013 como indicó.

Justo antes de comenzar el Argentina-Colombia un reportero de dicha emisora no se anduvo por las ramas y le preguntó a Leo dónde iba a jugar Kun la próxima temporada. La respuesta fue: "En el Atlético tiene dos años más, creo".

En España el rumor corrió como la pólvora a primera hora de ayer hasta que la emisora argentina confirmó y envió el corte. Aposta o inconscientemente, el padre de Kun abre una nueva vía, o por lo menos modifica el decorado. Lo hace, además, después de la comparecencia de Caminero en la que quedó claro que el Atlético no transige: o trae 45 millones o no se marchará.

El City.

Queda por ver si, de verdad, Agüero comienza a prepararse el camino por si acaso nadie aparece para financiar su mudanza o simplemente queda en un pequeño guiño para suavizar las relaciones. Desde luego, ayer en Inglaterra las palabras de Leo Agüero no parecieron cerrar ninguna puerta. Es más, diversos medios ingleses aseguraban ya que las negociaciones estaban "avanzadas" entre el Manchester City y los agentes de Kun. La oferta rondaba los 39 millones de euros, pero ayer el Atlético no tenía ninguna notificación al respecto.