NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

Lucas Alcaraz toma el mando del nuevo Almería

La plantilla inicia los entrenos en doble sesión

Rafa Espino
<b>REGRESO. </b>La plantilla del Almería volvió a los entrenamientos
carlos barba

El nuevo proyecto del Almería ya está en marcha. Un total de 23 futbolistas, 17 correspondientes a la primera plantilla y otros seis del filial, y un cuerpo técnico renovado en su mayoría iniciaron ayer el camino que debería terminar con el equipo en Primera División, pero primero hay que jugar en Segunda, y para eso los ha comenzado a entrenar Lucas Alcaraz.

El de ayer fue un día duro para el vestuario. Primero por llegar a un estadio que en contra de su voluntad ya es de Segunda, hecho que algunos se tomaron con mejor cara que otros, pero también por la intensidad de los ejercicios que el cuerpo técnico les había deparado. Y es que el ejercicio y el calor no son buenos compañeros en Almería durante esta etapa estival. Lucas Alcaraz, guía de este nuevo proyecto, citó a los jugadores a las 10:00 horas en el campo anexo al estadio Mediterráneo. Sudaron durante aproximadamente una hora y media en la que el mayor tiempo lo gastaron realizando carrera continua.

Pero antes, Ricardo Martínez, vicepresidente del club, presentó a los jugadores al nuevo técnico y pidió compromiso a todos para lograr una de las plazas que otorga el ascenso. Ya por la tarde, los jugadores se volvieron a reunir en el mismo escenario, a las 19:00 horas, para tocar algo de balón. Con Alcaraz estas jornadas en las que se entrena en doble sesión se repetirán durante este inicio de la pretemporada. La afición respondió a este día de reencuentros y apoyó a los suyos durante el tiempo que duró el entreno.

Ofertas por Pellerano y García

Pellerano y Carlos García tienen ofertas para salir de Almería. Al argentino le tientan Boca Juniors, Independiente y Puebla de México, pero ninguno pone dinero encima de la mesa, lo quieren cedido y el Almería pide por sus servicios más de tres millones de euros. Carlos García espera a que el FC Kuban ruso realice su oferta, pues ya han contactado con él y le han ofrecido las condiciones, pero no se han puesto en contacto con el Almería. En principio, García tiene más posibilidades de salir, pues le queda un año de contrato.