Competición
  • Clasificación Eurocopa

Altidore, opción para el ataque

Liga BBVA | Granada

Altidore, opción para el ataque

Altidore, opción para el ataque

El Villarreal le quiere ceder. También gustan Jonathan Viera y Oriol

Los fichajes no llegan y los aficionados empiezan a impacientarse. Mientras algunos equipos de Primera ya han comenzado la pretemporada con sus plantillas casi cerradas, el Granada apenas cuenta con diez jugadores y no ha llegado una sola cara nueva. Pina y Cordero manejan la situación con aparente normalidad. Su profundo conocimiento del mercado y el apoyo inestimable de Udinese les permite mantener la calma y piensan que hasta mediados de julio no se van a producir de verdad grandes movimientos.

El inminente traspaso de Alexis Sánchez (Udinese) desencadenará operaciones de entrada y salida que afectarán al club andaluz en forma de incorporaciones. Cuando el equipo italiano realice los descartes, el Granada elegirá lo que más le interese. De todos modos, Cordero está realizando aproximaciones en varias direcciones. Por un lado se ha interesado por Altidore, delantero al que el Villarreal está buscando un equipo para que juegue cedido. El deseo del club amarillo es enviarle a un Primera después de la mala experiencia vivida cuando se marchó a Turquía. Altidore, que está pasando las vacaciones en su país.

De la factoría de Roig también interesa el lateral Joan Oriol, pero el club le ha cerrado la puerta de salida tras el fallido fichaje de Canella. La última acción destacable del Granada ha sido por el futbolista de Las Palmas, Jonathan Viera. El Granada ha ofrecido dos millones de euros, pero Las Palmas insiste en que su precio son seis y que no negocia en ningún caso por menos de cuatro.