Hinchas de River piden que se cambie la camiseta en la B

Internacional | Argentina

Hinchas de River piden que se cambie la camiseta en la B

Con el eslogan 'La camiseta no desciende' este grupo de hinchas quiere conseguir que se sustituya el rojo de la mítica franja por el negro, para así no manchar la camiseta.

El descenso de River sigue trayendo cola. Si hace unos días la noticia era que el fútbol argentino debatía si permitía la entrada de público visitante en los partidos de la Nacional B, ahora un grupo de aficionados 'millonarios' ha puesto en marcha una iniciativa para que se cambie la camiseta del equipo argentino.

Con el eslogan 'La camiseta no desciende' este grupo de hinchas quiere conseguir que se sustituya el rojo de la mítica franja por el negro, para así no manchar la camiseta con un acontecimiento tan traumático como será el paso del equipo por la segunda división argentina.

Incluso han elaborado un vídeo en el que explican sus motivos. "River, el mejor equipo de Argentina, se fue a la B. Se vienen los momentos más duros que vamos a vivir en nuestra historia", dicen. "Pero nosotros tenemos un plan. No podemos borrar el pasado, pero si podemos borrar el futuro. ¿Cómo? Muy simple: dejemos la camiseta en Primera. Juguemos en la B con otra. Una con una banda negra, que muestre como nos sentimos. De luto".