NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Valladolid presenta a Jaime y a Dani Aquino

LIGA ADELANTE | VALLADOLID

El Valladolid presenta a Jaime y a Dani Aquino

El jugador de ataque Daniel Aquino ha dejado claro en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Valladolid que su objetivo es "trabajar y aprender" para ayudar "lo máximo posible".

Jaime llega a Valladolid tras firmar un contrato por dos temporadas con opción a otra más. El cancerbero tendrá que cubrir una posición que en el Real Valladolid estaba vacante hasta su contratación, ya que Fabricio ha fichado por el Real Betis.

El portero se convirtió en un auténtico héroe en Elche al detener una doble pena máxima, en el partido de ida del partido de promoción frente al Granada. En principio, el guardameta de 30 años y 1'88 de altura, apunta a titular indiscutible.

Por otro lado, también llega a Valladolid el extremo zurdo Dani Aquino que firmará con una temporada con opción a otra más. El canterano del Murcia llega a Valladolid con casi 21 años, después de haber logrado el ascenso a segunda con el equipo murciano.

Dani Aquino debutó en segunda división con 16 años y levantó el interés de varios grandes, para incorporarle a sus filiales. Dani Aquino pertenece a una familia muy futbolera, ya que es hijo de 'el torito' Aquino, jugador argentino que militó en varios equipos españoles.

Aquino:"Todavía soy muy joven y no creo que me haya quedado estancado"

El jugador de ataque Daniel Aquino ha dejado claro en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Valladolid que su objetivo es "trabajar y aprender" para ayudar "lo máximo posible".

Con 20 años, el futbolista murciano ha llegado al cuadro blanquivioleta tras finalizar contrato con el Real Murcia, un club al que está muy agradecido pues le ha dado "todo", según ha dicho, y con el que debutó cuando tenía 16 años.

"Empiezo una nueva etapa. Sé que todavía soy muy joven y no creo que me haya quedado estancado. Vengo a trabajar y aprender con la máxima humildad. Este es el mejor sitio y la mejor opción", ha comentado.

El futbolista, que ha indicado que le gusta jugar arriba y que lo ha hecho "en todas las posiciones de ataque", ha subrayado su deseo de hacer una buena temporada, aunque ha reiterado que eso sólo llega con "muchísimo trabajo".

El que fuera internacional con España en sus categorías inferiores ha desvelado también que el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, le ha pedido que "disfrute y aprenda".