LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Mora, Samuel y Sergio le dan forma a la retaguardia

Liga Adelante | Hércules

Mora, Samuel y Sergio le dan forma a la retaguardia

Mora, Samuel y Sergio le dan forma a la retaguardia

El club confirma los centrales y tiene atado al lateral izquierdo

La defensa del nuevo Hércules empieza a coger forma. Y lo hace cargada de sentimentalismo, experiencia y juventud, aportada por Samuel Llorca, Pepe Mora y Sergio Díaz Castilla. El club anunció ayer la contratación de los dos centrales, mientras que Sergio, lateral izquierdo, llegará cedido por el Málaga por una temporada. El acuerdo es total.

Pepe Mora se desvinculó del Recreativo y ha firmado por dos temporadas. El central de Castellón, un clásico de Segunda, fue presentado ayer en el Rico Pérez tras llegar avalado por Mandiá, que tenía al central en su punto de mira desde hacía bastante tiempo. "Es un lujo contar con Mora. Nos dará jerarquía en el juego", dijo Sergio en su puesta de largo.

El fichaje emotivo de la temporada llega procedente del Elche, el eterno rival blanquiazul. Samuel Llorca regresa a casa tras formarse en el Martínez Valero. El defensa compró su carta de libertad hace unos días por 400.000 euros para recalar en el que siempre fue su club. Samuel firmará por cuatro temporadas y será presentado esta tarde en el Rico Pérez, a las 18:00 horas.

Por último, Sergio pondrá la juventud y el descaro en el nuevo Hércules. El lateral ha militado en el Atlético Malagueño durante todo el curso y llega al conjunto blanquiazul tras estar a un paso del Barcelona. Sergio, de 20 años, pugnará por un puesto con Paco Peña. El club anunciará en breve su incorporación.

Pepe Mora: "Hablar de subir es una tontería"

"Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto y estoy seguro de que todos vamos a trabajar duro para salir adelante. Es una tontería marcarse el objetivo del ascenso en Segunda. Hay que trabajar, trabajar y trabajar. Sobre el fichaje de Samuel, me parece un gran central. Siempre compite a un nivel muy alto. Es uno de los defensas importantes. Sergio Fernández y yo hemos jugado muchas veces en contra y eso me hace sentir bien porque me ficha alguien que sabe lo que es mi posición".