Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

Perico, el elegido para reforzar la banda izquierda de Bordalás

Liga Adelante | Elche

Perico, el elegido para reforzar la banda izquierda de Bordalás

Perico, el elegido para reforzar la banda izquierda de Bordalás

El interior llegará libre al Elche

El Elche continúa trabajando en los despachos para ultimar la plantilla que afrontará un nuevo asalto al ascenso. En este sentido, la comisión deportiva franjiverde, tras dejar atado el fichaje del mediapunta Luismi Loro por dos campañas, ha llegado a un acuerdo con el interior Perico Piñazo para la próxima temporada.

El jugador, de 26 años, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo para reforzar la banda izquierda del equipo de Bordalás. El futbolista, que tenía contrato con su anterior club, quedó libre el pasado 30 de junio tras el descenso del Salamanca a Segunda División B.

No obstante, Perico firmó una buena temporada en el conjunto charro a pesar de la mala trayectoria del equipo durante la pasada temporada. El centrocampista disputó un total de 38 partidos y marcó cinco goles.

Julio Álvarez. Por otro lado, el club también ha puesto sus ojos en Julio Álvarez, medio del Tenerife, para reforzar su banda derecha. El interior no entra en los planes del equipo isleño y podría salir en los próximos días. No obstante, el jugador, que aún tiene dos años más de contrato, rescindirá siempre y cuando la entidad chicharrera le abone todos sus emolumentos, unos 800.000 euros por temporada.