Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Zubizarreta: "Confirmado: Femenía ya está fichado"

FC BARCELONA

Zubizarreta: "Confirmado: Femenía ya está fichado"

Zubizarreta: "Confirmado: Femenía ya está fichado"

El secretario técnico no quiso hablar de las otras operaciones abiertas: "Hoy no es el día de contar los pasos sobre el fichaje de Cesc", dijo en la presentación de Eusebio en el B.

Andoni Zubizarreta regateó las preguntas sobre fichajes con generalidades, sobre todo, cuando el objeto de la pregunta era Cesc Fábregas: "Hoy no es el día de contar los pasos sobre el fichaje de Cesc, si existieron o no existieron. Serán cosas que se cuenten con el tiempo, en el futuro, quizás cuando te retires. No hablamos de fichajes hasta que los cerramos. Cuando estén hechos lo hablaremos", dijo en la presentación de Eusebio Sacristán como técnico del filial. Sobre las relaciones con el Arsenal, dijo: "Respetamos a los equipos propietarios de los jugadores que queremos incorporar. Trabajamos desde el respeto".

El secretario técnico del FC Barcelona sí confirmó la llegada de Kiko Femenía, procedente del Hércules, que entraría a formar parte del Barcelona B: "Ya lo puedo confirmar, Kiko Femenía ya es jugador del Barcelona. Costará 2 millones de euros, más 1,5 en variables. Así que antes teníamos 45 millones para fichar y ahora, 43", dijo sobre el fichaje del jugador alicantino, que se incorporará a la plantilla del Barça B.

Otros dos que ya se han incorporado al primer equipo son los jugadores del Barça B Thiago y Fontás: "Ya hemos fichado a dos jugadores para el primer equipo: Thiago y Fontás. Primero miramos lo que nosotros tenemos en casa y luego fuera. En los fichajes vamos sin prisa, pero sin pausa".

Sobre el interés por Alexis Sánchez, lo único que dijo Zubi es que desde el Barcelona está agradecidos a los jugadores que quieren jugar al Barcelona: "Agradecemos de forma intensa el deseo de muchos jugadores de jugar en el FC Barcelona. Fue el caso de Mascherano el año pasado, nos hace percibir que somos un club referente en el fútbol mundial. Trabajamos desde la discreción. No damos titulares y parece que no estamos haciendo nada, pero no es así. Cuando haya puntos de encuentro entre clubes, se anuciará. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los jugadores 'fichables' del fútbol están en nuestro equipo".

En cuanto a las salidas, Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, confirmó que están estudiando una oferta de la Roma por Bojan Krkic y que seguirán estudiándola "sin prisa". Sobre el futuro de Jeffrén, Zubizarreta dejó entrever que lo mejor es que busque una salida: "Con Jeffrén, tuvimos una reunión y hemos tratado de buscar la mejor solución. Estamos trabajando conjuntamente para su futuro y desarrollo futbolístico. Miraremos si hay equipos interesados, cuáles son, qué ofertas hay... Con todo eso se tomará una decisión".

Sobre Eusebio

Tras la marcha de Luis Enrique, el Barcelona quiere continuar la línea de trabajo y por ello se ha decido por Eusebio Sacristán, un hombre de la casa: "Una vez que Luis Enrique nos comunicó que no seguía, buscamos a un entrenador con unos parámetros y el estilo de juego de la casa, para continuar la cadena. Hicimos un análisis de posibles candidatos y a partir de hay hicimos la propuesta de Eusebio Sacristán. Esperamos que continúe la línea de trabajo y desarrollo que llevamos. A parte de al competición en sí, en el filial se necesita un matiz de formación. Queremos seguir manteniendo un equipo intenso, rápido, de toque y mantener los resultados deportivos pese a los cambios en la plantilla, por los que han subido al primer equipo, los que se han ido a otros equipos y los que suben del juvenil".

Eusebio agradeció la confianza: "Es un privilegio volver a casa y poder entrenar al Barcelona B. No voy a defraudar a los que han confiado en mí. Llego con la misma ilusión que tenía cuando llegué aquí hace 23 años. Vengo a ayudar a que los jugadores cumplan su sueño de ser grandes jugadores".