NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Coulibaly: "Oír que te quiere Mou es como estar en Disneyland"

El costamarfileño habló en 'Sky'

Actualizado a
<b>'EL NUEVO DROGBA'. </b>Coulibaly hizo 9 goles en el Mundial Sub-17.
getty

Souleymane Coulibaly es apenas un crío (tiene 16 años) y como tal se siente cuando le comentan el interés del Madrid por ficharle después de convertirse en la sensación del Mundial Sub-17 con nueve goles en cuatro partidos, la mejor cifra en la historia del torneo. "Oír que te quiere José Mourinho es como estar en Disneyland cuando tienes seis años, es como vivir en una tierra de sueños", comentó con entusiasmo el delantero costamarfileño en Sky Sports.

El delantero africano pertenece a la disciplina del Siena, que no le tiene atado con un contrato profesional. Un resquicio que podría ahorrarle al Madrid el tener que pagar un traspaso y únicamente debería abonar una indemnización por formación. Coulibaly, bautizado como el nuevo Drogba, está ansioso por dar ya el salto: "Pretendo jugar al más alto nivel, pero pertenezco al Siena...".

Después de la eliminación en octavos de su país ante Francia el pasado sábado, el delantero ya está de vacaciones y volverá a Italia para tratar su futuro. El director deportivo del Siena, Giorgio Perinetti, está presionando para que renueve aludiendo a una supuesta promesa de los padres del delantero. La propuesta incluirá asegurarle a Coulibaly que actuará de forma regular con el primer equipo sienés, recién ascendido a la Serie A.