Liga Adelante | Nàstic
El club trabaja a fondo para que Sanchón continúe
El fichaje de Pandiani, complicado
Fichados Antonio Longás, Julio Rico y Roberto Peragón, y atada la continuidad de futbolistas como Pere Mairata y Tuni, la dirección deportiva del Nàstic se centra ahora en otro gran objetivo de esta pretemporada: lograr que Felipe Sanchón, uno de los grandes artífices de la permanencia grana en la Liga Adelante, siga una temporada más en Tarragona.
Es un futbolista prioritario para el técnico, Juan Carlos Oliva, que así se lo ha hecho saber a los de arriba. Y, en ese sentido, el Nàstic ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador, quien a su vez ya ha informado a Udinese -club propietario de los derechos de Sanchón- de las intenciones del cuadro tarraconense. El delantero está a gusto en el Nàstic, no ve con malos ojos seguir a las órdenes de Oliva -a quien conoce a la perfección- y eso es importante, pues en los últimos días se han sumado nuevos equipos al interés por hacerse con sus servicios para el próximo curso.
El club trabaja en ese frente, pero también en otros. La opción de Walter Pandiani parece más que complicada, pues las cantidades que pide el uruguayo son prohibitivas para la delicada economía del Nàstic. Por si las moscas, la dirección deportiva maneja una larga lista de nombres entre los que se encuentra el de Pepe Díaz (Córdoba), un delantero muy del agrado de la dirección deportiva.