Liga BBVA | Sporting

El Sporting incrementa los abonos esta campaña

El club se ha marcado como objetivo llegar a los 22.500

<b>SIEMPRE FIEL. </b>La afición sportinguista que siempre ha respondido deberá pagar un poco más , esta temporada, por los abonos.
Actualizado a

El socio del Sporting ya sabe la cantidad que va a tener que desembolsar para retirar su abono para la temporada que viene. El club ha entendido que la situación actual del equipo hace que los recibos pueden incrementar su precio. Así lo ha pensado y en consecuencia ha actuado. Con respecto a los precios de la temporada pasada casi todos los abonos sufren una subida de entre veinte y treinta euros. Es cierto que algunos recibos no tienen subida alguna e incluso descienden de precios, todo por ajustar los precios y redondearlos.

El presidente del club, Manuel Vega Arango, defendió esta subida argumentando que "las exigencias cada vez son mayores y aunque los aficionados piensen que no lo hacemos, siempre pensamos en ellos".

Esta temporada El Molinón cuenta ya con el aforo completo de 30.000 asientos por lo que en mente del Consejo de Administración da por bueno llegar a la cifra de 22.500 socios. Todos aquellos que quieran renovar su carnet para la próxima temporada lo pueden hacer desde hoy mismo. Los puntos de renovación se incrementan con respecto al año pasado. Ahora mismo no sólo el Molinón y la tienda oficial del club pueden utilizarse a tal efecto. La nueva boutique del equipo inaugurada recientemente en Langreo y la del barrio gijonés de La Calzada también están disponibles.

Noticias relacionadas

Otra de las novedades para este año es que todo aquel abonado que haya retirado su credencial podrá entrar al Trofeo Villa de Gijón, en el que el rival de los rojiblancos será el Genoa italiano, podrán acceder al Molinón totalmente gratis. No ocurre lo mismo con los encuentros de Copa del Rey, en los que habrá que pasar por taquilla, ni tampoco con los partidos ante Real Madrid y Barcelona, en los que la entidad se reserva dos días de ayuda al club, en los que habrá que desembolsar treinta euros.

Por otro lado desaparece el denominado "medio día de ayuda al club" por lo que los socios se libran de pagar otros quince euros en un partido que decidiera el club. Como viene siendo habitual existen descuentos para los seguidores jubilados, minusválidos, Sub-26 y juniors, de cuatro a diecisiete años.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados