Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Diego Costa aparece y llega entre mañana y pasado

Liga BBVA | Atlético

Diego Costa aparece y llega entre mañana y pasado

El Atlético pudo contactar con él a última hora de la tarde. El delantero no había aparecido en los dos primeros días de trabajo y la entidad ni siquiera había podido dar con su paradero.

Diego Costa por fin dio señales de vida tras dos días de ausencia en los primeros entrenamientos. El Atlético pudo contactar con él a última hora de la tarde y se espera que entre mañana y pasado ya esté en Madrid a disposición de Gregorio Manzano. El delantero no había aparecido en los dos primeros días de trabajo y la entidad ni siquiera había podido dar con su paradero. Caminero, que ha seguido de cerca todo lo que ha estado ocurriendo con el ariete, dará mañana explicaciones sobre los motivos de su ausencia y los castigos a los que se puede enfrentar, en la rueda de prensa que ofrecerá en el Calderón.

En el Atleti existía preocupación por este acontecimiento. Diego Costa es el único delantero disponible para la ronda previa de la Europa League. Tanto Forlán como Agüero tienen muy difícil llegar a la cita, por su participación en la Copa América, y Borja estará concentrado con la Sub-19.

Por otro lado, el resto de sus compañeros siguieron hoy ejercitándose. En la sesión matutina el entrenamiento fue físico. Los rojiblancos estuvieron 50 minutos en el monte aledaño a los campos de entrenamiento del Cerro del Espino realizando carrera continua. Después estuvieron sobre el césped con los últimos ejercicios a las órdenes de Toni Servera, preparador físico de los colchoneros. También hoy hubo ronda de jugadores que fueron a la Universidad Complutense a realizar las pruebas de esfuerzo. Por la mañana las hicieron Pulido, Koke, Javi Manquillo, Regalón, Noguera y Saúl y por la tarde Assunçao, Antonio López, Mérida, Gabi, Sílvio y Valera. En la sesión vespertina el balón fue protagonista, con ejercicios de futvolei y rondos.