NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villarreal

Marcos Senna confirma que se queda en el Villarreal

El centrocampista hispano-brasileño ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que ha aceptado la oferta a la baja del club castellonense y que seguirá vistiendo de amarillo.

Actualizado a
<strong>MARCOS SENNA.</strong>

Marcos Senna seguirá jugando en el Villarreal. El veterano (35 años) centrocampista hispano-brasileño lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter, @MarcosSenna19, con el siguiente mensaje: "He decidido aceptar la propuesta del Villarreal y agradezco a la familia Roig su confianza, estoy muy contento por seguir en mi casa".

Senna, campeón de Europa con la Selección, con la que ha disputado 28 partidos, terminaba contrato y ya había rechazado una primera oferta del club castellonense. En las últimas semanas le habían salido algunas 'novias' y se había sabido por ejemplo del interés del Swansea, reción ascendido a la Premier League, por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, todo cambió en una nueva reunión que tuvo como marco el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Valencia. Allí Roig le ofreció un nuevo contrato, que mejoraba la primera oferta pero siempre a la baja con respecto a sus cifras hasta la recién temporada, que convenció al jugador, que seguirá jugando en la que él mismo define como "su casa".