NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

David Navarro, al Neuchatel

Tras acordar la resolución el contrato con el Valencia, tiene previsto pasar el reconocimiento médico con el club suizo, que ha comunicado la próxima contratación del jugador valenciano.

Actualizado a
David Navarro, al Neuchatel

El Valencia ha informado hoy que ha llegado a un acuerdo con el defensa David Navarro para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2012, por lo que el jugador valenciano podrá comprometerse con el Neuchatel suizo.

Tras acordar la resolución el contrato con el Valencia, Navarro tiene previsto pasar el reconocimiento médico con el club suizo, que ha comunicado la próxima contratación del jugador valenciano.

La marcha de David Navarro al Neuchatel no supondrá el ingreso de cantidad alguna para el valencia, si bien la entidad de Mestalla se ahorrará cerca de 2 millones de euros de la ficha de la temporada que le restaba al jugador de Sagunto (Valencia).

Navarro, de 31 años y formado en las categorías inferiores del Valencia, debutó con el primer equipo valencianista en 2001, aunque en las temporada 07-08 y 08-09 fue cedido por el club valenciano al Real Mallorca, equipo desde el que regresó al equipo valenciano.