Diario As | A la última

Plaza Mayor

<b>Yamaha carbura. </b>Y no sólo la Yamaha de Lorenzo, sino Yamaha en general, de las motos a los pianos pasando por pilotos, mecánicos, azafas, animadoras y aficionados en general. Después de algunas hondas preocupaciones el equipo está que se sale, tal y como se puede apreciar en la fotografía que nos ilustra.
Actualizado a

Varane, la esperanza

Varane tiene buena pinta. El chico es una mezcla de Fernando Hierro y Vaitiare, aquella novia del inconmensurable Julio Iglesias, el portero madridista que más ha cantado. Zidane ha sabido encontrar una perla en un equipo descendido, el Lens, que ha encajado 58 goles esta temporada, sólo superado por el Arles de Pavón y Mejía, que ha recibido 70. Lo dicho: España va bien.

Messi o quien sea

En Argentina sospechan que cada vez que juega la albiceleste desde Barcelona les mandan a Carlos Latre. Y no hay quien lo desmienta. El muchacho habla igual, se peina idéntico y se mueve parecido, aunque con la pelota en los pies no se le distingue de Secretario. Se ruega por el bien del fútbol (y de Latre), que el verdadero Messi comparezca lo antes posible y lleve consigo su pierna zurda.

The Special War

No hay superhéroe sin villano ni supermán sin kriptonita. A Mourinho le ha surgido un rival que es cuña de su misma madera: Vilas Boas, the Special Two. El otro portugués sigue sus pasos (Oporto, Chelsea...) y cuentan que también persigue sus fichajes. Sólo falta que Vilas Boas fiche a Coentrao para el lateral zurdo y a Valdano como director deportivo. La guerra será total. Y cruenta.

Mercado diáfano

El mercado de fichajes se aclara: Neymar podría jugar en el Madrid, pero no descarta al Barcelona. Con Alexis Sánchez y Cesc sucede justo al revés. Lo de Agüero es lo más confuso de todo: en Argentina lo ven en el Madrid, su familia lo ve en el Madrid y Maradona lo ve en el Madrid. Todo indica, por lo tanto, que jugará en la Juventus.

El jeque no para

No está claro si al jeque del Málaga le gusta el fútbol o las presentaciones. En cualquier caso, bienvenido. El Málaga presentó el sábado a Buonanotte y Sergio Sánchez y hoy hará lo propio con Mathijsen. Súmenlos a los ya presentados: Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan y Joaquín. Y su excelencia sigue insistiendo en Cazorla. Mucho me temo que cuando tenga cerrada la plantilla le dará un bajonazo. Ánimo, señor jeque.

Boda real (o irreal)

Hemos perdido una nadadora, pero hemos ganado una princesa de cuento (chino, probablemente). La bella Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco, miembro (incordiante) del Comité Olímpico Internacional, han contraído matrimonio en Montecarlo, que es una ciudad como el palco del Bernabéu, pero con puerto deportivo. La novia lució una cola de quince metros; el novio no.

¡Vamos Rafa!

Que no cunda el pánico. Rafa Nadal perdió Wimbledon por pura galantería. Le dan tanta pena los rivales recién vencidos que decidió cederle el trofeo a Djokovic, buen muchacho aunque algo histrión. Rafa le entregó la copa, pero todo lo demás se lo llevó de vuelta a Manacor: el orgullo, la elegancia, Xisca y la hermana. Y eso convalida como un Grand Slam. O dos.

Madurez, señores

Resulta patético que todavía haya caballeros que cada vez que llega un gran torneo de tenis se declaren incondicionales de la jugadora más guapa, sin atender a otras consideraciones, como el drive liftado o el approach. Imaginen que hubiera mujeres que animaran a Feliciano sólo por su físico... Mmm. De acuerdo: borren lo anterior y destruyan esta pildorita.

La frase

Noticias relacionadas

Pedrosa: "No puedes poner los cuernos y decir lo siento"

Correcto. Mejor acogerte a la Ley Concursal. Por si cuela.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados