Comienza la 'Era Marcelino' a falta de dos fichajes más
Monchi cerrará a Spahic en horas.
El Sevilla 2011-12 comienza hoy a carburar con los primeros reconocimientos médicos. Arranca la era de Marcelino García Toral, el nuevo proyecto de un Sevilla que cambia de ciclo tras despedir uno que pasa por ser el más glorioso que ha vivido la entidad. Del Nido y Monchi han decidido dar un paso que no fue acometido el verano pasado y han encomendado las riendas del equipo a un entrenador exigente, con sus planes bien definidos y que tiene su primera prueba de fuego en uno de los grandes de España.
El lavado de imagen, además del banquillo, ha afectado al grueso de la plantilla: sobran muchos y ya se ha homenajeado a históricos como Dragutinovic, Luis Fabiano y Renato. La operación salida continúa, mientras que las caras nuevas se reducen a tres: Coke, Trochowski y Manu del Moral (también ha comprado a Cáceres). No obstante, Monchi ya ha elegido al central: Emir Spahic (Montpellier). La intención es cerrar un acuerdo con el club galo entre hoy y mañana para que viaje a Costa Rica.
Noticias relacionadas
Líder Kanouté.
Pero la noticia que más ha gustado al sevillismo es la continuidad de Frederic Kanouté, quien amagó con irse, pero encabezará el nuevo Sevilla junto al campeón del mundo Jesús Navas -recuperado ya de su lesión y de su mal año- y al mejor goleador nacional, Álvaro Negredo, para volver a la Champions League y pelear títulos. Ambición.




