Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Queens Park Rangers quiere a Canales cedido

Liga BBVA | Real Madrid

El Queens Park Rangers quiere a Canales cedido

El Queens Park Rangers quiere a Canales cedido

rafa aparicio

Se une al interés de Villarreal, Valencia, Roma...

A Canales no paran de surgirle pretendientes. El último, el Queens Park Rangers. Según señala Sunday People, el equipo recién ascendido a la Premier League quiere conseguir la cesión del jugador cántabro. El conjunto inglés se une al interés de Valencia, Villarreal, Aston Villa y Roma, entre otros.

La idea del Queens Park Rangers es que Canales supla la más que probable marcha de Abdel Taarabt (PSG y Atlético están tras él). El franco-marroquí es la estrella del equipo y el futbolista del Madrid podría ser la mejor forma de hacer olvidar su salida.

Problema.

El principal obstáculo para la salida de Canales es que el jugador quiere marcharse traspasado y ya ha rechazado dos ofertas para irse cedido (Wolfsburgo y Schalke de Raúl). Hasta ahora la oferta más llamativa para él es la del Villarreal. El Madrid, por su parte, quiere que salga en calidad de cedido. La intención de la entidad de Concha Espina es recibir un millón por la cesión y que el equipo al que se vaya asuma la totalidad de la ficha (1,5 millones).

No es la primera vez que el Queens Park Rangers se interesa por un jugador del Madrid. El último precedente fue el de Parejo, que en agosto de 2008 dejó el Castilla para irse cedido al equipo inglés cuando militaba en la First Division (el equivalente a la Segunda División). Allí jugó 18 partidos, no marcó ningún gol y regresó en el mercado invernal al Madrid.

Ecclestone, el dueño del club

El accionista mayoritario del Queens Park Rangers es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Posee el 60% de las acciones. El 40% pertenece a Lakshmi Mittal. El magnate del acero es el quinto hombre más rico del mundo, según Forbes. El que ya no tiene participaciones en el club inglés es Flavio Briatore ya que en febrero de 2010 vendió su parte a Ecclestone. El máximo accionista se ha planteado la venta del club, incluso han llegado a negociarla, pero de momento no le han presentado una oferta que le satisfaga...