La plantilla está perfilada a dos meses del arranque
El central, objetivo tras encarrilar la portería y la medular.


El Levante logró la permanencia pero el ejercicio 2011-12, en lo que se refería a la confección de la plantilla, estaba en mantillas a pocas semanas de terminar la Liga. Ahora, tras las renovaciones y los cinco fichajes, el equipo granota está perfilado cuando sólo se ha consumido una tercera parte del mercado de verano. Sin contar a Sergio, Robusté y Marc, que no tendrán minutos, los granotas tienen 17 futbolistas en nómina (el plan es 22) y, tras solucionar la portería y la medular, la próxima asignatura es la del central.
Hasta hace poco, el Levante no tenía guardametas (ahora tiene dos) y sólo a Iborra para la medular (se han unido Pallardó y Farinós). Alrededor del central girarán varios fichajes, como dejó entrever Manolo Salvador. Si el zaguero que llegue puede actuar de lateral (al estilo Nacho del Castilla), podría venir Botelho que también alternaría con Juanlu, por lo que no urgiría un interior. Si es central puro, el lateral sería más defensivo y el mediapunta sería prioritario.
Media y delantera.
Con dos meses por delante, al Levante también le faltaría un cuarto pivote (sin prisa, seguirán esperando a Xavi Torres) y la delantera, sin descartar una tercera guinda, dependerá del futuro de Felipe Caicedo.
Noticias relacionadas
Welli se incorpora al Arsenal hoy y ya esperan noticias
El efectivo número 18 del equipo podría ser una cara conocida y no es otro que Wellington Silva. El brasileño, como se encargó de recordar ayer en su Twitter, se reincorpora hoy a la disciplina del Arsenal, del que vino cedido el pasado mes de enero. Cuando se realizó la operación, ya se dejó más que abierta la posibilidad de un segundo año en el conjunto granota y, de hecho, Manolo Salvador ha dicho en más de una ocasión que están interesados y además es un jugador que gusta mucho a Juan Ignacio. En el Levante creen que esta semana puede ser clave para saber algo más del atacante. La duda, si le acompañará Botelho.



