NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | PARAGUAY 0 - ECUADOR 0

Valdez: "Se demuestra que nadie es menos que el otro"

"Fue muy complicado. Queríamos ganar, pero no tenemos que ponernos nerviosos", indicó Valdez, quien recordó que no está todo lo bien que querría a nivel físico.

Actualizado a

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez afirmó hoy que tanto el resultado de Paraguay, que empató a cero con Ecuador, como las igualadas de Brasil o Argentina, demuestra que en esta competición ningún es "menos que el otro".

Valdez, que entró en el campo mediado el segundo tiempo, añadió que los principios de las competiciones siempre son difíciles y todavía más cuando los equipos están a un mismo nivel. "Con estos marcadores se demuestra la importancia de la competición", agregó.

"Fue muy complicado. Queríamos ganar, pero no tenemos que ponernos nerviosos", indicó Valdez, quien recordó que no está todo lo bien que querría a nivel físico y quien agradeció el apoyo recibido de los aficionados.

Ortigoza: "Todos jugamos al límite"

Néstor Ortigoza, centrocampista paraguayo que milita en el San Lorenzo de Almagro, dijo al final del partido que empató su selección (0-0) ante Ecuador, que "toda la Copa América está muy igualada porque todo el mundo va al límite".

"Es un torneo muy duro, con muy buenos jugadores. A todas las selecciones les va a costar. Nadie sale ganando a los partidos. Juega todo el mundo, todos corren, meten", subrayó Ortigoza. El futbolista paraguayo apuntó además en la zona mixta con TyC: "Vengo a sumar, hoy me tocó jugar y estoy contento". Cuestionado por el empate 0-0 de Brasil ante Venezuela, Ortigoza dijo que nos les había dado tiempo a ver el partido porque salían en ese momento hacia el campo y se enteraron hace un rato del resultado.