NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Mateos: "El Zaragoza ha apostado fuerte por mí"

Liga BBVA | Zaragoza

Mateos: "El Zaragoza ha apostado fuerte por mí"

Mateos: "El Zaragoza ha apostado fuerte por mí"

El central madridista David Mateos, de 24 años, es el tercer fichaje del Real Zaragoza, tras los jugadores del Barça B Edu Oriol y Abraham Minero. Todo está ya cerrado y Mateos vendrá la próxima semana a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y firmar su cesión por un año.

El Zaragoza ha apostado fuerte por mí. Su oferta fue la más clara y la que más me convenció desde el principio. Por suerte, ya está todo cerrado y sólo queda que vaya allí la semana que viene para firmar mi contrato y pasar el reconocimiento médico. Jugar en el Zaragoza es un orgullo y espero poder hacerlo muchos años". Así de contundente se expresaba ayer en AS David Mateos, el tercer fichaje del Real Zaragoza, tras los azulgranas Edu Oriol y Abraham Minero, aunque Agapito Iglesias continúe aplazando estratégicamente el anuncio oficial de sus contrataciones.

Mateos, de 24 años, llega un año cedido, con una opción de compra para el Real Zaragoza, establecida en 2,5 millones de euros, y otra de recompra por parte del Real Madrid, por cuatro millones, lo que permitirá al club aragonés tener un año al defensa a préstamo antes de decidir sobre su contratación definitiva.

"Cuando me llamó el Zaragoza, me costó decidirme muy poco. Aunque ahora tenga problemas económicos es un club grande, un histórico, y un gran destino para cualquier jugador joven. Hablé con Arbeloa, que es de Zaragoza, y me dijo que no me lo pensara ni un minuto, que el Zaragoza es un equipo excelente para crecer", resalta Mateos.

"Sé -añade el defensa- que también están negociando con Juan Carlos, así que será buenísimo encontrarnos los dos en La Romareda. Sé que quiere hacer un equipo de gente joven y con muchas ganas".

El interés del Zaragoza por David Mateos fue adelantado por AS en su edición del 31 de mayo, el mismo día que el de Abraham Minero y siete después que el de Edu Oriol.