Liga BBVA | Real Madrid
Vive recluido en el sitio más exclusivo de Buenos Aires
El brasileño tiene la casa de Tévez enfrente del hotel.
Brasil ocupa la instalación más lujosa de Buenos Aires, la Reserva Cardales. Cercano a la Reserva Natural Rómulo Otamendi, se encuentra en el kilómetro 61 de la ruta 9, a 40 minutos de la capital y a 50 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Gestionado por la cadena hostelera francesa Sofitel, es el Primer Resort Country Club Luxury Hotel de Argentina. Neymar está alojado en una de las lujosas 159 habitaciones que se distribuyen en siete edificios y tres bungalows que rodean una laguna natural de 20 hectáreas. Es uno de los jugadores que más expectación ha generado desde su llegada a Buenos Aires.
Sofitel ha habilitado como centro de prensa un edificio independiente de 3.484 metros cuadrados con capacidad para 1.530 personas. Menezes dispone de seis salas de reuniones con novedades tecnológicas para sus charlas tácticas. Además, cuenta con un helipuerto, un Spa terapéutico, una biblioteca, un piano bar, dos campos de fútbol, cuatro boleras, tenis de mesa... Además se pueden practicar deportes náuticos como kayak, windsurf o vela, o jugar al tenis o nadar en sus cuatro piscinas. La joya de la corona es un campo de golf de 18 hoyos con 55 hectáreas.
Lo único que distorsiona la tranquilidad de los brasileños es una llamativa casa que se asoma a la laguna a lo lejos, donde las columnas de la terraza han sido forradas de globos albicelestes. El dueño del bungalow, que lo tiene en propiedad, es ni más ni menos que Carlos Tévez.