NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Raúl Martín aclaró a los empleados la situación del Rayo

Por la nueva realidad concursal.

<b>ENCUENTRO. </b>Los trabajadores se vieron ayer con el propietario.
macario muñoz

El 30 de junio fue el día establecido por Raúl Martín para solventar las deudas del Rayo con los jugadores y demás empleados del club. Sin embargo, la entrada en Ley Concursal ha cambiado la hoja de ruta y ahora, cada movimiento debe tener el visto bueno de José Plaza, Luis Pérez Gil y Soledad García. Se está preparando la documentación necesaria para que puedan empezar a trabajar la próxima semana. "El pasado martes 28, a primera hora de la mañana, se tomó intervención del club y ahora cualquier decisión debe ser supervisada y aprobada por los administradores. La dirección de esta entidad no se desviará ni un centímetro de lo dictaminado por los administradores, eso sí, poniendo nuestras ideas sobre lo que es conveniente y necesario para subsanar el club", confesó el propietario.

A mediodía, los trabajadores franjirrojos mantuvieron una reunión espontánea con el dueño, donde le expusieron la difícil situación que están viviendo (llevan desde abril sin cobrar). Raúl Martín se comprometió a trasladar a los administradores su caso con premura y les expuso por qué ayer no cobraron. "Los pagos a los jugadores (y al resto de asalariados), como cualquier movimiento bancario, deben ser aprobados". Lo mismo que está retrasando la renovación de varios futbolistas.

El propietario también se vio el miércoles con la Plataforma ADRV, que les propuso algún tipo de descuento a quienes sean socios desde la época de Segunda B o Segunda, en unos abonos que serán de los más económicos de Primera.