Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Málaga

El club promete una mejora a Weligton y Jesús Gámez

El Málaga revisará sus contratos. Hay ofertas por ambos

<b>MARISCAL. </b>Weligton competirá con Demichelis y Mathijsen.
m. pozo

El Málaga tiene en su hoja de ruta algo más que fichajes. Tiene previsto sentarse con Weligton y Jesús Gámez a la vuelta de vacaciones para revisar sus respectivos contratos. El club considera que son dos piezas importantes del proyecto y no quiere que se distraigan con otras ofertas.

Tanto Pellegrini como Antonio Fernández le han expresado personalmente a Weligton que cuentan con él. El brasileño está en su último año de contrato y Pepe Mel le considera objetivo prioritario del Betis. Es una opción interesante para el futbolista, pero el Málaga no contempla venderle, al contrario, pretende extender su compromiso. El acuerdo no resultaría muy complicado.

Luego está el caso del capitán. Hace unas semanas, el Valencia presentó una oferta por Jesús Gámez de cinco millones de euros. El Málaga descartó vender a un jugador que es uno de los emblemas del club. Para evitar tentaciones, harán una revisión del contrato de Gámez. Eso sí, el futbolista (como ocurre en el caso de Weligton) no tiene intención de marcharse de Málaga.

También se le había prometido hace varias semanas una mejora a Duda. Sin embargo, en el club existen divergencias al respecto. Consideran que el portugués ya cuenta con un contrato acorde a su edad y rendimiento. Duda, hasta hace poco, era el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Albert Luque. Habrá que ver en qué queda el caso del centrocampista luso.

Rondón también será blindado

Otro que se ha ganado en el campo una mejora es Salomón Rondón. El delantero centro venezolano también sabe que el club le revisará el contrato. De hecho, uno de sus representantes (Juan Mata) estuvo hace algunas semanas en Málaga negociando con los componentes de la dirección deportiva. En el corazón de Martiricos ya saben que hay que blindar al Gladiador cuanto antes, porque si sigue con su progresión, la cláusula de 20 millones de euros actual se puede quedar pequeña. Aunque el futbolista vinotinto ahora mismo deja todas esas cuestiones a su gente de confianza. Rondón está centrado en la Copa América y reta a Brasil: "La presión es para ellos, somos once contra once"..