Liga Adelante | Huesca
El equipo jugará ocho amistosos este verano
La presentación será el 6 de agosto ante el Villarreal B
El Huesca sigue preparando la pretemporada y hasta el momento ya tiene previstos ocho amistosos. Tras los análisis y reconocimientos médicos previstos para el 11 y 12 de julio, Ángel Royo tomará el mando a partir del 13 de julio. La primera fase de la pretemporada se realizará en Huesca capital alternando los entrenamientos en El Alcoraz, el Instituto Montearagón y el Pirámide.
Tras esa primera toma de contacto, los azulgranas realizarán su habitual stage en Benasque del 20 al 30 de julio con dos amistosos: el 20, ante el Alto Esera, y el 30, contra el Graus. Para esas fechas el equipo técnico espera contar con el 80-85% de la plantilla, ya que durante esos días se sembrará la semilla de trabajo para la temporada 2011-12.
Ya en el mes de agosto, el club tiene previstos dos amistosos más: el 3, con el Sabiñánigo, y el 5, en Grañen. La presentación ante la afición se realizará el 6 de agosto en El Alcoraz ante el Villarreal B. Para este encuentro la plantilla ya estará rodada y los de Ángel Royo se enfrentarán a otro equipo de Segunda para medir su nivel ante su afición.
La apretada agenda oscense continuará en Logroño del 10 al 14 de agosto, lejos de las fiestas de San Lorenzo. En esos días los azulgranas disputarán tres amistosos más, uno de ellos ya confirmado ante el Logroñés en Las Gaunas. En total, ocho amistosos que servirán para afrontar con garantías el comienzo de la competición oficial.
Tariq será azulgrana esta semana
A falta de unos pequeños flecos, el fichaje de Tariq está consumado y será azulgrana esta semana. Con el delantero emiratí, Ángel Royo ya tendrá a 17 jugadores en nómina, aunque esta semana se podría concretar alguna llegada más. Según informaba ayer Aragón TV, Rubén Párraga del Granada podría acompañar a Tariq en el Huesca. El lateral zurdo de 25 años no cuenta para los granadinos en su regreso a Primera División y podría reforzar el lateral izquierdo azulgrana.