Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
AS Monaco MON

76

Galatasaray GAL

71

Tangolero será la mascota de la Copa América 2011

Fútbol | Copa América 2011

Tangolero será la mascota de la Copa América 2011

Tangolero será la mascota de la Copa América 2011

Surgió de concursos y la votación de empleados, periodistas, estudiantes y clientes de Banco Santander en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Uruguay y Perú.

El Banco Santander presentó este jueves en Buenos Aires a Tangolero, la mascota oficial de la Copa América 2011. Tangolero es un simpático ñandú, animal autóctono de Argentina. La elección del nombre de la mascota oficial hace referencia a la tradición cultural de Argentina (tango) y al fútbol (golero). La designación del nombre de la mascota oficial es uno de los derechos de Banco Santander como patrocinador principal de la competición.

Tangolero surgió de concursos y la votación de empleados, periodistas, estudiantes y clientes de Banco Santander en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Uruguay y Perú, donde participaron más de 6.000 personas. Luego se realizó una pre-selección de nombres y la votación final le dio a Tangolero el triunfo frente a otras cinco propuestas. Banco Santander, como patrocinador principal de la Copa América, cuenta con un importante paquete de derechos, entre los que destacan la denominación de "Banco Oficial de la Copa América 2011", una presencia predominante de la marca con vallas en todos los partidos o la elección del nombre de la mascota.