Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

El Hércules anuncia el fichaje de Diego Rivas

HÉRCULES | Liga BBVA

El Hércules anuncia el fichaje de Diego Rivas

El Hércules anuncia el fichaje de Diego Rivas

El ex jugador de la Real Sociedad, de 31 años, tendrá que competir por un puesto en el once inicial con Abel Aguilar y Tiago Gomes.

El Hércules ha anunciado hoy el fichaje para las próximas dos temporadas con opción a una tercera del centrocampista Diego Rivas, que ha militado las últimas campañas en la Real Sociedad.

Diego Rivas está llamado a convertirse en una de las piezas fundamentales del Hércules en el centro del campo, donde el club alicantino ha perdido una referencia de los últimos años como Javier Farinós.

El nuevo jugador herculano tendrá que competir por un puesto en el once inicial, a priori, con el internacional colombiano Abel Aguilar y el portugués Tiago Gomes, a los que la entidad alicantina ha declarado intransferibles.

Rivas, de 31 años, llega al Hércules tras haber protagonizado una larga carrera profesional en las que ha militado en equipos como el Atlético de Madrid o el Cádiz pero, sobre todo, en el Getafe y la Real Sociedad, clubes en los que militó cuatro temporadas respectivamente.

En la última campaña, Rivas se convirtió en un habitual en las alineaciones del técnico Martín Lasarte en la Real Sociedad en Primera División.

Rivas destaca especialmente por ser un futbolistas de marcado carácter defensivo, que destaca por su poderío físico y su trabajo en el centro del campo.