Málaga | Liga BBVA
Sergio Sánchez, a la espera de pasar el examen médico
El Málaga pagará al Sevilla por la transferencia del defensa catalán 2,8 millones de euros que, según fuentes de la negociación, serán abonados en tres plazos.
El defensa Sergio Sánchez está a la espera de pasar satisfactoriamente un reconocimiento médico para formalizar su contrato con el Málaga CF, después del acuerdo al que han llegado este club con el Sevilla, han informado hoy fuentes de la negociación.
El Málaga pagará al Sevilla por la transferencia del defensa catalán 2,8 millones de euros que, según las mismas fuentes, serán abonados en tres plazos.
Sergio Sánchez, nacido en Mataró (Barcelona) hace 25 años, llegó al Sevilla en el verano de 2009 procedente del RCD Espanyol y su trayectoria en la entidad sevillista se ha visto marcada por una dolencia cardiaca que le impidió jugar en todo 2010.
El pasado enero, tras someterse a una operación a corazón abierto en Alemania, el futbolista volvió a la actividad para disputar doce encuentros oficiales con el Sevilla en la segunda mitad de la temporada.