NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | El Arsenal mueve ficha

Wenger va a por Gervinho para poder vender a Cesc

La llegada del marfileño calmaría a los hinchas 'gunners'

M. Ll., R.R.
Actualizado a
<b>MUY CERCA. </b>Cesc puede ser jugador del Barça esta misma semana... si el Barça sube su oferta.
enric fontcuberta

No tiene nada que ver Cesc con Gervinho sobre el terreno de juego -más allá de las botas de fútbol- pero el efecto ilusionante que puede producir entre los seguidores gunners el aterrizaje del delantero del Lille sí que podría marcar el inicio de una nueva época en el Emirates. Con la boca cerrada, el medio catalán sigue sus particulares vacaciones, tomando como referencia los dos anteriores años en los que cuando parecía todo hecho, no pudo firmar su regreso al Camp Nou.

Wenger, sabedor de que su capitán está más lejos que nunca de Londres, pretende dar un golpe de efecto y anticiparse a cualquier tipo de reacción. Da la sensación de que los movimientos del Arsenal están más que estudiados y entre hoy o mañana se podría anunciar la llegada de Gervinho.

Rápido.

La BBC comentaba el pasado lunes que el Arsenal abriría las puertas a una negociación en caso de que desde Barcelona llegase con una propuesta superior a los 30 millones. Tal y como explicó AS ayer, la nueva oferta azulgrana sería de 35 (más variables), por lo que esperan la llamada desde Londres para poder concretar un encuentro que libere a Cesc del Arsenal y lo lleve de regreso al Camp Nou.

El centrocampista estará esta tarde en su campus

Cesc se encuentra en Cataluña, concretamente en Tordera, donde hoy dará el pistoletazo de salida a su campus de verano. Se trata de la tercera edición que puede coincidir con su regreso definitivo a Can Barça. El todavía futbolista del Arsenal no tiene previsto hacer declaraciones sobre su futuro, a fin y efecto de no perjudicar las negociaciones entre catalanes e ingleses. Prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y esperar acontecimientos.