NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chile | Borghi

"El que desee ahora a Alexis deberá venir en persona"

"A Sánchez ya lo han vendido como 38 veces. El está muy bien. Afortunadamente es una persona seria y está concentrada", añadió el seleccionador chileno ClaudioBorghi.

Actualizado a

El seleccionador chileno Claudio Borhi anticipó este miércoles que, de ahora en adelante, el equipo o representante que quiera negociar con el jugador Alexis Sánchez deberá trasladarse hasta el lugar en el que éste se encuentre.

"A Sánchez ya lo han vendido como 38 veces. El está muy bien. Afortunadamente es una persona seria y está concentrada", añadió Borghi, quién incluso había autorizado el viaje del jugador a España si se confirmaba su traspaso al Barcelona.

El técnico reconoció que el jugador del Udinese italiano pasa por momentos personales complicados ya que aún no sabe donde jugará "pero se mantiene bien y tomando esto con tranquilidad y madurez".

"A partir de este martes ya no se puede retirar de la concentración. A partir de ahora tendrá que venir la gente de los clubes para conversar donde él se encuentre. Alexis lo tomó bien y lo entiende. Es justo que así sea", apuntó. Hace más de un mes que los medios locales como algunos españoles daban poco menos que por vendido al Barcelona al jugador chileno, sin embargo con el correr del tiempo las especulaciones y rumores fueron declinando con fuerza.

Sin embargo, la expectación en torno al futuro del ''Niño Maravilla'' se mantiene en Chile ante nuevos rumores que apuntan a que el jugador podría marchar a un club inglés o cambiarse a otro equipo de la misma liga italiana.