Temas del día

Cesc, sobre el Barça: "Estoy tranquilo y soy optimista"

FC BARCELONA

Cesc, sobre el Barça: "Estoy tranquilo y soy optimista"

Cesc, sobre el Barça: "Estoy tranquilo y soy optimista"

Rodolfo Molina

"Si un jugador está en el mercado es porque su club no le quiere. No tengo nada más que decir. Si pasa algo, es porque tiene que pasar", dijo sobre su posible fichaje por el Barcelona.

Enigmático, pero confiado, Cesc Fábregas se refirió muy de pasada a su espera mientras negocian su traspaso el Barcelona y el Arsenal: "Estoy tranquilo y soy optimista. No tengo nada que decir ni hay nada de lo que hablar. Si pasa algo, es porque tiene que pasar. Por mi parte, yo ya he empezado a ponerme en forma, que es lo que tengo que hacer", dijo.

"Si un jugador está en el mercado es porque su club no le quiere. Yo no tengo problema al respecto", añadió durante la presentación de un campus que se celebra en Tordera desde el 24 de junio y hasta el 2 de julio.

Las declaraciones de Cesc se producen el mismo día en que el periódico inglés 'The Guardian' publica que el Barcelona está dispuesto a subir hasta 39 millones de euros su oferta inicial de 30, rechazada ya por el Arsenal, que inicia la pretemporada el 5 de julio.