'La Gazzetta:' La Juve, 35 millones al Atleti y 6,5 al Kun

atlético de madrid | liga bbva

'La Gazzetta:' La Juve, 35 millones al Atleti y 6,5 al Kun

'La Gazzetta:' La Juve, 35 millones al Atleti y 6,5 al Kun

Reuters

Pese a que su destino es cosa de dos, Juventus o Real Madrid, el Chelsea no da por pérdido al jugador y aún confía en volver a reunirle con Fernando Torres en su nuevo proyecto.

La Juventus ya tiene sobre su mesa la oferta definitiva que presentará para abordar el fichaje de Agüero. Según adelanta en su edición de hoy 'La Gazzetta dello Sport', la Juve ofrecerá 35 millones de euros al Atlético de Madrid y un contrato de cinco temporadas al jugador a razón de 6,5 millones por cada una de ellas, salario que podría alcanzar los 7,5 millones la primera temporada. Además, la operación podría incluir el traspaso de algún jugador bianconero al conjunto madrileño, y toda apunta a que podría ser Tiago.

La directiva del conjunto italiano está plenamente convencida de que esta oferta será la buena y será aceptada por el Atlético, pese a que en la cláusula del Kun estipula que cualquier equipo que se lo quiera llevar deberá pagar 45 millones de euros, cantidad que en ningún caso está dispuesta a alcanzar el club turinés.

Lo que ya es una evidencia es que en el Vicente Calderón no volverán a disfrutar del fútbol de Agüero con la elástica colchonera, ya que su inmediato futuro sólo parece tener dos destinos: o Turín o el vecino capitalino, el Real Madrid.

Pese a que la opción del Calcio ha ido ganando enteros con el paso de los días, la alternativa del Bernabéu no está ni mucho menos descartada, y menos después de las palabras de Enrique Cerezo sobre el destino de la estrella: "Le juro que no sé dónde va a jugar Agüero. Eso sólo lo saben él y su entorno. Pero si el Kun se va al Real Madrid, mala suerte", dijo el presidente, sin mencionar en ningún momento a la Juventus.

Sin embargo, desde la empresa IMG, la que representa los intereses de Agüero, su máximo responsable de la sección de fútbol, Bruno Satin, aseguró ayer que "los contactos con la Juve son constantes y hay opciones de que Kun juegue allí".

Así las cosas, desde Italia se da por sentado que el director general del club, Giuseppe Marotta, viajará a Madrid la próxima semana para cerrar el acuerdo por el Atlético.

Por otra parte, parece que en Inglaterra no se dan por vencidos y aún albergan la esperanza de que Agüero sea la gran estrella de la Premier League la próxima temporada. El que más empeño está poniendo en el intento es el Chelsea. Según el diario 'Daily Mail', el interés que ya mostró el club londinense por el Kun en el mercado de invierno aún se mantiene, y Roman Abramovich, aún siendo consciente de la enconada puja que mantienen la Juve y el Madrid por el jugador, intentará hasta reunir nuevamente a la pareja Kun-Torres.