Cristiano Ronaldo: "Silvio es uno de los mejores laterales de Europa"

Atlético | Actualidad

Cristiano Ronaldo: "Silvio es uno de los mejores laterales de Europa"

El delantero portugués del Real Madrid destacó del reciente fichaje rojiblanco que posee "un gran físico y una gran capacidad ofensiva".

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó que su compatriota Silvio, fichado por el Atlético de Madrid para la próxima temporada, "es uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto", al tiempo que afirmó que tiene un "gran físico y una gran capacidad ofensiva".

También le elogió el portugués José Mourinho, que señaló que Silvio "es uno de los pocos jugadores interesantes que quedan en la Liga Portuguesa", y Paulo Futre, ex futbolista del Atlético y que consideró que el lateral ha sido la "gran revelación" del campeonato luso durante esta campaña.

"Es un jugador polivalente, que puede ocupar el lateral derecho o el izquierdo. Ha hecho una temporada excelente en el Sporting de Braga. Posee muy buen disparo, tácticamente es muy bueno y es un jugador con carácter. Ha sido clave para que el Sporting de Braga realizara una gran campaña, llegando a la final de la Liga Europa. Es un gran fichaje para el Atleti", aseguró Futre.

Su compatriota Simao Sabrosa, extremo del Besiktas turco, consideró que Silvio "es lo que necesita el Atlético para ese puesto". "Ataca muy bien y ha mejorado mucho en defensa. Además, es un gran profesional", añadió.

Para Tiago, Silvio "le va a venir muy bien al Atlético de Madrid". "Se integra con mucha facilidad en el grupo. Además es un jugador muy versátil y puede jugar en varias posiciones", afirmó.