Liga BBVA | Atlético

El club presentó las camisetas de la próxima temporada

Conmemora un siglo de rojiblanco

<b>ELÁSTICAS. </b>Pulido, Noguera, Andrés Muñoz y Fer posaron con ellas.
Dani Hidalgo
Redaccion As.com
Actualizado a

El Atlético presentó ayer, en la Sala Vip del Calderón, la equipación oficial que vestirá la próxima temporada. Bajo el lema "cien años de orgullo rojiblanco", el club y la marca deportiva que le viste presentaron una línea de conjuntos deportivos que conmemoran el siglo que lleva vistiendo de rojiblanco la entidad (de 1911 a 2011).

Noticias relacionadas

Los canteranos Pulido, Andrés Muñoz, Saúl, Noguera y Fer fueron los encargados de enfundarse las nuevas equipaciones y posar con ellas. En esta ocasión, a diferencia de otras, no se presentó únicamente las camisetas de local, visitante y de portero, sino que también se mostró la combinación de entrenamiento y el polo deportivo. La elástica local, naturalmente, preserva el rojiblanco, mientras que la segunda camiseta es azul marina.

Para celebrar la ocasión, habló un veterano que es toda una institución en el club, Adelardo, el futbolista que más partidos ha jugado con la elástica rojiblanca. El presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético habló de lo que significa para él la rojiblanca: "Aún recuerdo la primera vez que me la puse para mi debut. Era el 3 de septiembre de 1959, primer domingo de Liga, en Las Palmas. Ese día incluso marqué un gol. No le hubiera creído a nadie entonces si me dijeran que iba a jugar con ella tantos partidos hasta el 1 de septiembre de 1976".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados