Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

De Gea pasó las pruebas médicas con el United

Liga BBVA | Atlético

De Gea pasó las pruebas médicas con el United

De Gea pasó las pruebas médicas con el United

cordon press

El Manchester trató de esconder el reconocimiento del portero

De Gea pasó ayer reconocimiento médico con el Manchester United, lo que confirma su marcha al club inglés de cara a la próxima temporada. Durante toda la temporada pasada se especuló con la marcha del futbolista al Manchester, al final de campaña Ferguson confirmó que De Gea era el elegido para sustituir al jubilado Van der Sar y ayer mismo se llevó a cabo la prueba final con la que se hacía efectiva su marcha al United, que se hará oficial en las próximas horas.

El nuevo meta de los red devils pasó reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Bridgewater de Manchester. El acuerdo entre clubes rondará los 20 millones de euros, aunque los rojiblancos recibirán más por objetivos. El Manchester quiso mantener en secreto el reconocimiento médico del reciente campeón de Europa Sub-21. Llegó en un coche negro con las lunas tintadas al hospital. Al bajar del automóvil tres hombres trataban de esconder su llegada bajo una sábana, algo que fue inútil cuando De Gea entraba por una puerta trasera del complejo. Ahí se vio al meta entrando para realizarse las pertinentes pruebas médicas mientras los hombres seguían sujetando la sábana sin lograr ocultarle.

¿Por qué el Manchester lo llevó tan en secreto? De Gea ha llevado todo el traspaso a su nuevo equipo de forma independiente con respecto a su agencia de representación: You First. El guardameta acaba contrato con este despacho el próximo 29 de agosto (según la agencia), pero You First ha estado al margen de la operación, de ahí el secretismo del examen.

El Atlético ya busca un sustituto para la portería

Después de que De Gea haya pasado el examen médico con el Manchester United el Atlético tiene que plantearse la contratación de un guardameta de cara a la próxima temporada. Una vez confirmado que Asenjo no estará preparado para el principio de campaña ya que estará en la recta final de su lesión de rodilla, el Atlético deberá acometer un fichaje para la portería que acompañe a Joel. Durante los últimos meses en el Atlético se ha estado siguiendo a varios guardametas y hay una lista de sustitutos para De Gea. Stekelenburg y Diego López son los que más gustan a la secretaría técnica rojiblanca. También han surgido otros nombres como Calatayud (Hércules), Courtois (Genk), Handanovic (Udinese), Viviano (Inter) y Aranzubía (Deportivo). La duda en el Atlético es si contratar un guardameta contrastado que llegue con la vitola de titular o fichar uno de un perfil con proyección que le disputase a Joel el puesto en el once en la portería. Joel, quien fue el suplente de De Gea la temporada pasada, tiene muchas ganas de poder demostrar toda su valía bajo los palos en el club en el que ha crecido.