NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Sergio quiere reforzar su línea de ataque con Míchel

El técnico le pide al Valencia la cesión del mediapunta

Actualizado a
<b>OBJETIVO. </b>Míchel, cedido esta temporada en el Deportivo, está en la agenda del Hércules.

Míchel tiene otras propuestas encima de la mesa. Tras jugar la última temporada cedido en el Depor, ha levantado el interés de varios equipos. El propio Depor se ha puesto en contacto para renovar la cesión, pese a jugar sólo ocho partidos esta última campaña y estar lesionado buena parte del curso. El Asteras Tripoli, club griego que entrena el ex valenciano Óscar Fernández, también le tiene en su agenda.

Sin embargo, el Hércules no se ha quedado atrás y ya ha movida ficha. Sergio ha contactado con el Valencia para solicitar su cesión por una temporada y la operación está abierta. A Míchel (Valencia, 1988), le gustaría seguir en Primera, pero las ofertas del Hércules y del Depor son las que más le atraen.

El club descarta la renovación de Abraham Paz

Sergio Fernández descartó ayer la continuidad de Abraham Paz por sus altas pretensiones económicas. El leonés le comunicó ayer al central que era imposible llegar a sus emolumentos, por lo que ambos dieron por rotas las negociaciones. La continuidad de Paz era una prioridad para Sergio. De hecho, el técnico estaba dispuesto a ofrecerle dos años con opción a un tercero. Sin embargo, la negociación se zanjó ayer al no llegar a un acuerdo. Abraham Paz pedía unos 300.000 euros brutos por año y Sergio le ofrecía 50.000 euros menos. Salvo sorpresa, Paz, que apunta al Murcia, no renovará, al igual Calatayud, que también tiene un caché muy elevado. Unai Alba no tendrá oferta para renovar. Por otro lado, la Operación Salida ya está en marcha. Hoy arrancará el plan que tiene el Hércules para soltar lastre y desprenderse de aquellos jugadores que tienen contrato en vigor y que no entran en los planes de futuro del club. El despacho de abogados Garrigues será el que empiece a recibir desde hoy mismo a los representantes de los jugadores.