Liga BBVA | Granada
Michu, en la agenda de Cordero
Falló en Los Cármenes el penalti que clasificaba al Celta en el playoff
El hombre que falló el penalti que hubiese clasificado al Celta en Los Cármenes podría jugar en el Granada la temporada que viene. Miguel Pérez Cuesta 'Michu', centrocampista del Celta hasta el 30 de junio, ha cuajado un gran año y no ha querido renovar con el club gallego por lo que varios equipos de Primera se han fijado en él. El Betis preguntó con interés, pero el posterior fichaje de Matilla por el conjunto verdiblanco sitúa a Michu un poco más cerca del Granada para reforzar el centro del campo.
Contando con la continuidad de Abel Gómez y Mikel Rico, siempre que el vasco no sea vendido por Udinese, Cordero quiere incorporar al menos otros dos centrocampistas y Michu encaja en el perfil que busca el director deportivo. Además de su buen manejo de balón y visión de juego, el de Oviedo destaca por su capacidad de trabajo, llegada al área y carácter para conectar con la grada y aparecer en los momentos importantes.
Michu, de 25 años, ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Celta, convirtiéndose en uno de los hombres más queridos por los aficionados y más rentables en el campo. Esta campaña ha anotado cuatro goles y dejó su sello en Los Cármenes cuajando un gran encuentro ante el Granada en el partido de vuelta del playoff. En la ida de la eliminatoria anotó el tanto del Celta. El Granada pondría en dedo en la llaga con el fichaje de Michu. Si las relaciones entre las aficiones no son las mejores tras la intensidad vivida en la reciente eliminatoria, la salida del futbolista hacia Granada sería un duro golpe para los seguidores celestes.