NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"Armenteros se ha ganado una oportunidad en Sevilla"

Monchi habló ayer en Gijón de la complicación de su fichaje

A. Forcelledo
Actualizado a
<b>VISITA. </b>Monchi estuvo ayer en Gijón, en unas jornadas.

Parece que la opción de Armenteros se desvanece con el paso de los días. La buena temporada que ha despachado el delantero argentino en el Rayo Vallecano no ha pasado desapercibida para ningún equipo, incluido el que posee la ficha del jugador, el Sevilla. En la tarde de ayer el director deportivo del conjunto hispalense pasó por Gijón para participar en una mesa redonda en la que cómo no, surgió el nombre de Emiliano Armenteros y el interés del conjunto sportinguista por contar con él para la próxima temporada.

Monchi dijo del delantero que "se ha ganado una oportunidad en Sevilla, todos nos hemos fijado en la temporada que ha hecho este año y será uno más en la pretemporada del equipo. Luego será Marcelino el que tome una decisión sobre su futuro". Habrá que seguir esperando por tanto a ver qué sucede durante estos días de verano y que es lo que piensa hacer el nuevo entrenador del conjunto andaluz con respecto al argentino. El Sporting está dispuesto a esperar, pero no de manera indefinida, es decir, no esperará hasta el último día de plazo para hacerse con el jugador argentino. Tampoco parece que la necesidad de un jugador atacante más sea el mayor quebradero de cabeza para los técnicos de Mareo. De momento el compás de espera es la premisa que se envía desde Sevilla y es a lo que se pueden acoger en el club rojiblanco.

Tras la incorporación de Trejo parece solucionada la parcela atacante, por lo que preocupa más cerrar el centro del campo con los seis hombres que requiere Preciado. Otra de las opciones que se podría barajar sería la búsqueda de un interior zurdo para así poder liberar al último fichaje rojiblanco de esta tarea. La espera de la cuarta y última incorporación del Sporting se está haciendo de rogar si bien es cierto que aún es pronto y queda mucho tiempo para poder hacer bien las cosas.

Preciado se da por satisfecho

Preciado ya anunció que con estos retoques y la continuidad del bloque que salvó al equipo rojiblanco la última temporada se daría por satisfecho y considera la plantilla cerrada y con garantías para una nueva temporada en Primera. Otra cosa son los aficionados rojiblancos, que siempre demandan caras nuevas que den ilusión a un protyect, especialmente tras dos años en los que los aficionado han sufrido mucho para mantener la categoría. El año pasado los fichajes auguraban mayor comodidada para seguir en Primera, pero al final no fue así.