Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Carlos Terrazas seguirá otro año más en el Guadalajara

guadalajara | liga adelante

Carlos Terrazas seguirá otro año más en el Guadalajara

Con la renovación se ejecuta una cláusula del contrato de Terrazas, que contemplaba que podría seguir dirigiendo al equipo por un año más en caso de alcanzar el objetivo del ascenso.

El presidente del Guadalajara, Germán Retuerta, anunció ayer, en las postrimerías de los actos de celebración del ascenso del club alcarreño a Segunda División, la continuidad un año más del técnico vizcaíno Carlos Terrazas.

El entrenador vasco, de 49 años, artífice del ascenso del Dépor a la categoría de plata del fútbol nacional, confirmó hoy a Efe que "a nivel personal tengo ante mí la oportunidad que deseaba, que es entrenar en Segunda".

Terrazas afirmó que tiene la intención de "dar continuidad y desarrollo al trabajo realizado" porque, entendió, "lo importante es que no empezamos de cero, sino que partimos de lo que se ha ido construyendo".

Coherente con esta idea de continuidad, el técnico vizcaíno aseguró a Efe que numerosos futbolistas de la plantilla morada que consiguió el ascenso conformarán el bloque sobre el cual se basará el equipo en la Liga Adelante.

Terrazas, por último, declaró su deseo de que afición y jugadores sigan disfrutando de estas horas de triunfo: "hoy nos despediremos de los futbolistas y tendrán un merecido descanso, pero pronto habrá que empezar a trabajar, sin prisa pero sin pausa, en el nuevo proyecto", concluyó.