Jesús Vázquez ya tiene un acuerdo con el club

Liga Adelante | Deportivo

Jesús Vázquez ya tiene un acuerdo con el club

Jesús Vázquez ya tiene un acuerdo con el club

Será el próximo fichaje tras la llegada del canario Ayoze

Tras la llegada de Ayoze, el próximo fichaje del Deportivo será Jesús Vázquez. El club y el jugador ya han llegado a un acuerdo y lo único que falta es que el centrocampista se desvincule definitivamente del Recreativo de Huelva para recalar en A Coruña.

En un principio, el medio onubense alcanzó un principio de acuerdo con el Recre para rebajarse el sueldo, a cambio de prolongar su contrato hasta 2016, además de incluir una serie de incentivos. Pero el acuerdo recogía la posibilidad de poder salir sin trabas en caso de una oferta interesante. Jesús Vázquez tiene 31 y firmará con el Deportivo para las dos próximas temporadas. Reforzar el centro del campo era una de las prioridades de Oltra, puesto que la marcha de Juan Rodríguez, Antonio Tomás y Juca han dejado esa parcela casi sin efectivos.

Experiencia. La llegada de Jesús Vázquez aportará mucha experiencia en la zona ancha. El centrocampista ha jugado más de 200 partidos en Segunda División y ha llegado al centenar de encuentros en Primera. Además, se trata de un medio con buena llegada al área contraria, tal y como demostró en esta temporada, marcando cinco goles.

El extremo Diogo Salomão puede llegar cedido

La llegada de Jesús Vázquez podría no ser la única que se produzca en los próximos días. El club podría estar muy cerca de cerrar la cesión de Diogo Salomão, tal y como apunta el diario A Bola. Se trata de un extremo izquierdo portugués que pertenece al Sporting de Lisboa. El jugador está a punto de cumplir los 23 años y ha sido internacional Sub-21. En el club luso, quieren que el futbolista tenga minutos y ven con buenos ojos su salida al equipo coruñés. Aún así, se trataría de una cesión sin opción de compra, ya que el Sporting no quiere desprenderse de él. Uno de los factores que más pueden influir en la llegada de Salomão a A Coruña es su representante, Jorge Mendes. El también agente de Jose Mourinho o Cristiano Ronaldo, tiene una gran relación con Augusto César Lendoiro y el presidente del Depor ya ha manifestado en más de una ocasión que acudiría al portugués para realizar alguna operación. La llegada del joven jugador cubriría la posición de interior izquierdo,en la que ahora sólo está Guardado, que saldrá este verano.