NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Descenso del River | reacciones

Grondona: "Haciendo las cosas bien, se puede volver"

"No es momento de buscar culpables. Hay otros que cayeron y subieron". Por ello, el mandatario explica que "tiene que pasar el tiempo", en estos momentos "hay que callarse y escuchar".

Actualizado a
Grondona: "Haciendo las cosas bien, se puede volver"
Reuters

Tras el descenso a la B Nacional del River Plate, el presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy en una columna publicada en el diario argentino Olé, que "con orden y haciendo bien las cosas, se puede volver a Primera". Para ello, el mandatario explica que "tiene que pasar el tiempo", en estos momentos "hay que callarse y escuchar".

"A pesar de que la B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Ha habido otras instituciones grandes que en su oportunidad les ha tocado descender y luego se han logrado recuperar. Entonces, será cuestión simplemente de seguir ese ejemplo trazado para salir del mal momento", indica el dirigente Grondona, que insiste que "no es momento de justificar lo que le ocurrió al River".

Con respecto a culpabilizar al alguien de los violentos sucesos ocurridos ayer en el Monumetal tras el partido contra el Belgrano, Grondona dice: "¿Si entiendo que hay culpables por la situación? No, no quiero que me metan en líos, son los socios y los hinchas de River los que van a profundizar en las causas por las que el club perdió la categoría por primera vez".