Barcelona | Mercado

Villas Boas llama a Alexis para tratar de convencerle

El Chelsea confía en que la intervención de su recién nombrado entrenador ayude a declinar la balanza a su favor, aunque el jugador de Udinese haya reconocido que su deseo es vestir de azulgrana.

Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

El Chelsea está trabajando a destajo para hacerse con Alexis Sánchez. El chileno sigue estando más cerca del Barcelona, pero el conjunto inglés sigue insistiendo para ganarse el favor del futbolista. Según publica el diario de los Emiratos Árabes (país del jeque Sheikh Mansour) 'The National', André Villas Boas ha llamado personalmente al chileno para 'venderle' las ventajas de fichar por los 'blues'.

Noticias relacionadas

El Chelsea confía en que la intervención de su recién nombrado entrenador ayude a declinar la balanza a su favor, aunque el jugador de Udinese haya reconocido que su deseo es vestir de azulgrana.

En la otra batalla, la de satisfacer las exigencias del Udinese, el conjunto inglés tiene claramente las de ganar. Sin las limitaciones económicas del club catalán, los 'blues' han aumentado ya en dos ocasiones su oferta por el chileno, ascendiendo la última de ellas a los 40 millones de euros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados