Ascenso a Segunda | Mirandés - Guadalajara
Mirandés y Depor se juegan subir en 90'
Ernesto regresa al once titular alcarreño
Serán los 90 minutos más largos en la reciente historia de dos ciudades, de dos clubes, que luchan por llegar al profesionalismo. La ciudad de Miranda se ha teñido de rojo y negro para animar a su equipo en el paso más importante y, a su vez, el más complicado de la temporada: superar en Anduva al Deportivo Guadalajara. Al cuadro mirandesista, incluso le vale el empate para subir de categoría, aunque no existirán conformismos durante los noventa minutos de juego. Borda e Iván Agustín serán bajas en el bando local. Álvaro Corral será nuevamente el sustituto del central vizcaíno, mientras que Candelas o Muneta podrían situarse en el centro del campo, ocupando el puesto del capitán rojillo
Por su parte, el Depor también quiere hacer historia pero, para ello, necesita ganar. Se encuentra a un triunfo de la categoría de Plata. Con ese objetivo viajó ayer el Guadalajara a Miranda de Ebro. Terrazas sólo ha desplazado a los 16 convocados, entre ellos, está Ernesto. El extremo no pudo jugar la ida por sanción y será una pieza fundamental para intentar la remontada, sobre todo a balón parado, donde más daño hace el conjunto alcarreño. El damnificado será Gerard Badía a pesar de su gran partido en la ida.
Pouso
"Tenemos que hacer nuestro partido. Lo positivo es que toda la ciudad está enganchado con el play off y para todo el equipo es un premio al trabajo el haber llegado hasta aquí".
Terrazas
"Tenemos que ganar un partido de fútbol. No es descabellado pensar que vamos a conseguir el ascenso. Tenemos que ganar un partido. Estamos muy cerca".