Aouate: "Estoy seguro de que Hemed va a triunfar"

Liga BBVA | Mallorca

Aouate: "Estoy seguro de que Hemed va a triunfar"

Aouate: "Estoy seguro de que Hemed va a triunfar"

fontcuberta

El portero avala el fichaje de su compatriota israelí

El portero del Mallorca, Dudu Aouate, avala el fichaje de su compatriota Tomer Hemed en la página web del club mallorquinista. El guardameta asegura que "va a triunfar, estoy seguro". Según Aouate, "Tomer es una excelente persona, humilde, inteligente y nos va a aportar mucho. Es un jugador referente que maneja la derecha y también la izquierda, con un buen desmarque y que sabe asociarse con los compañeros, con el paso del tiempo y a medida que vaya conociendo a los compañeros, seguro que va a triunfar".

Además, Aouate valora la llegada de un compatriota suyo al equipo: "Es perfecto porque puedo ayudarle a integrarse. Además, tener conmigo a un compañero de selección es un orgullo. Le ayudaré en lo que haga falta".

Finalmente, Aouate hace también referencia al debut internacional de Hemed con Israel: "Tuvo mucha personalidad. En todo momento sabía lo que tenía que hacer en un partido muy importante para nosotros porque nos da opciones de estar en la Eurocopa. Hizo su trabajo como si llevara treinta años en la selección".