LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Longás es el primer fichaje del nuevo Nàstic

Liga Adelante | Nàstic

Longás es el primer fichaje del nuevo Nàstic

Longás es el primer fichaje del nuevo Nàstic

agencia

Firmará por dos temporadas con otra opcional

El Nàstic ya tiene al primer fichaje de la temporada 2011-2012. Segun avanzó ayer la Cadena Ser, Antonio Longás, jugador del Cartagena, será grana por dos temporadas más otra opcional. El fichaje de Longás, que estaba siendo estudiado por el Nàstic desde hace tiempo, se ha convertido en una realidad.

Ligado siempre a la cantera del Zaragoza, el mediocentro se ha hecho el amo del centro del campo en su etapa en el Cartagena, disputando 37 partidos de Liga y siendo titular en 33 de ellos. Longás llega al equipo no sólo con el beneplacito de Joan Carles Oliva, sino como deseo expreso de éste. El jugador aragonés valoró la propuesta del Nàstic por encima de las demás por la implicación del técnico en su fichaje, y por al certeza de que éste cuenta con él como una de las piezas básicas sobre las que construir el nuevo proyecto. Longás, de 26 años, viene a cubrir la baja dejada por Bergantiños, que acabó su cesión en Tarragona. El jugador aragonés estará mañana en Tarragona para pasar revisión médica y firmar su nuevo contrato. Podría ser presentado mañana mismo o, como muy tarde, el martes.

Con esta incorporación, el Nàstic da un paso adelante en la confección de una plantilla que va tomando forma. A la espera de más caras nuevas, el club quiere que aquellos jugadores con una oferta de renovación (Mairata, Ruz, Powell y Tuni) digan si la aceptan o no para tener margen de maniobra en caso de que no continúen.

Walter se desvincula del club

El Nàstic hizo ayer oficial que ha llegado a un acuerdo con Walter Fernández para rescindir su contrato. El jugador, con todavía dos años de contrato en vigor, no ha contado con demasiados minutos esta temporada y no entraba en los planes de Oliva para el próximo curso. De hecho, estos últimos días se especuló con la posibilidad de que recalara en el Videoton FC, actual campeón de la liga húngara. El club centroeuropeo está entrenado por Paulo Sousa y cuenta con un cuerpo técnico español que sondea el mercado nacional. Ya han firmado a Álvaro Brachi, ex jugador del Espanyol B