NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

El club ya inició contactos para contratar a Molinero

Torrecilla ha empezado a negociar con su representante

C. Garrido
<b>PRETENDIDO. </b>Francisco Molinero es el principal objetivo del Celta para reforzar el lateral derecho.

El único objetivo del Celta en estos momentos es contratar a un lateral polivalente para cerrar la primera parte de la confección de la plantilla. Durante la presentación del último fichaje, Natxo Insa, el director deportivo Miguel Torrecilla admitió que la llegada del defensa está muy cercana y que incluso se podría anunciar a lo largo de la próxima semana. Pues bien, el mejor colocado a día de hoy es Francisco Molinero. El lateral derecho que la pasada temporada jugó en el Huesca busca un nuevo destino, ya que su contrato con la entidad maña finaliza el próximo jueves.

El defensa criado en la cantera del Atlético de Madrid encaja en el perfil que busca el Celta y, además, está muy ilusionado con la posibilidad de recalar en Vigo. El secretario técnico celeste, Miguel Torrecilla, ha mantenido varias conversaciones con el agente del futbolista, Pablo García Quilón, y el fichaje de Molinero podría cerrarse en los próximos días. El carrilero entra en la política de fichajes del club, ya que llegaría a coste cero y su contratación cubriría una de las necesidades solicitadas por Herrera en defensa. Sería la principal competencia de Hugo Mallo y también podría actuar de central o lateral zurdo.

Fue compañero de David Rodríguez y de Toni

Si finalmente Francisco Molinero acaba recalando en el Celta, se reencontrará con viejos conocidos. Con uno de ellos compartió vestuario hace tan sólo unos días. El lateral fue compañero de equipo en los últimos seis meses de Toni Rodríguez. Ambos coincidieron en el Huesca, club en el que estuvo a préstamo el canterano celeste. El extremo coruñés sólo tiene buenas palabras para el posible nuevo fichaje del Celta. Asegura que se trata de un lateral ofensivo que ha realizado una gran campaña en el conjunto oscense. Toni no será el único conocido que se encontrará Molinero en A Madroa. El carrilero diestro también coincidió con el delantero David Rodríguez en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El defensa es un año mayor que el punta talaverano, pero ambos se conocen de su etapa en el equipo colchonero e incluso llegaron a compartir vestuario en el filial rojiblanco. Estos dos jugadores podrían facilitar la adaptación de Molinero en el Celta durante sus primeros en Vigo, algo que siempre resulta fundamental para un jugador.