El Espanyol se cita con el Mallorca en la final
Los 'periquitos' derrotaron por 2-0 al gran favorito del torneo, el Atlético de los hermanos Obama. Mientras los baleares se impusieron al Osasuna en la tanda de penaltis.

La primera semifinal del Torneo nacional blue BBVA de fútbol 7 alevín deparó la gran sorpresa del campeonato. El Atlético, gran favorito tras sus anteriores exhibiciones, se vio superado por un Espanyol que sigue a yendo a más. Un gol de falta directa de Albert y otro de Fode tras un jugadón por la izquierda de Guillem encarrilaron el partido para los blanquiazules mediada la primera parte y sin que Salomón Obama tuviese ocasión de tocar el balón. El Atlético intentó asediar la meta de Adrián pero el Espanyol, liderado por un genial Fode, apenas pasó apuros.
Noticias relacionadas
En la segunda semifinal, hubo que recurrir a los penaltis para conocer al ganados, el Mallorca. Tras una primera parte aburrida entre Mallorca y Osasuna, en la segunda los chicos se soltaron y empezar a caer las ocasiones. Marcos abrió la lata al remachar un cabezazo suyo que se estrelló en el larguero y cuando el partido agonizaba, un centro de Osasuna desde laderecha pegó en Salvá y se coló en su propia puerta. En la tanda decisiva, el osasunista paró un penalti y el mallorquinista Elías dos.
A las 19:15 se disputa el partido por el tercer puesto entre Atlético y Osasuna y a las 20:15, la gran final: Espanyol-Mallorca.



