Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Álvaro Cervera será el nuevo técnico del Recre

Liga Adelante | Recreativo

Álvaro Cervera será el nuevo técnico del Recre

Álvaro Cervera será el nuevo técnico del Recre

El anuncio oficial de la entidad se producirá hoy

Alvaro Cervera es el nuevo entrenador del Recreativo. El ex jugador de Mallorca, Valencia y Racing sustituye en el cargo a Carlos Ríos, que ayer se despidió aduciendo incompatibilidades con la dirección deportiva tras renunciar al contrato de renovación por dos temporadas que firmó hace apenas un mes. Dado que en el seno del Decano eran conscientes desde hace días de la decisión irrevocable de Ríos de renunciar al cargo, la dirección deportiva albiazul movió rápidamente ficha y en apenas unas horas concertó en Sevilla una reunión tanto con Álvaro Cervera como con otro candidato. Tras escuchar los proyectos y pretensiones de ambos, el director deportivo albiazul se decantó finalmente por el primero, cuya contratación se hará oficial en las próximas horas para hacerlo coincidir con la presentación de la campaña de abonados.

Tras una notable carrera como jugador, Álvaro Cervera inició su una nueva etapa profesional como entrenador en la que ha dirigido entre otros a Castellón, al que ascendió a Segunda, Alicante, Jaén, Cultural y Real Unión, del que fue destituido el pasado mes de enero. La primera tarea del nuevo entrenador del Decano, que heredará como segundo entrenador a Juanma Rodríguez, será reorganizar la parcela deportiva, cuya reconstrucción se ha ralentizado a causa de la marcha de Ríos. A día de hoy, Álvaro Cervera cuenta con tan sólo 12 jugadores en plantilla y el único fichaje del meta Alejandro.

Ríos: "Peguero el sol, yo la luna"

El ya ex entrenador del Recre Carlos Ríos explicó ayer los motivos de su dimisión. "No estaba motivado", dijo. También reconoció en su despedida que se marcha al no encontrarse cómodo bajo la dirección de Peguero, desde cuya llegada sintió haber perdido protagonismo. "Es evidente que él ve las cosas de una forma y yo de otra. Él es sol y yo la luna. Tenemos dos formas muy diferentes de ver las cosas y así es muy complicado. Realmente estamos separados por una gran distancia", dijo Ríos. Por último, el ex albiazul reconoció anteponer su "felicidad por encima del fútbol" y negó haber firmado ya por otro club.