"Juan Carlos y Navas son dos porteros apetecibles"
Manolo Salvador reconoce el interés por el costarricense.


Manolo Salvador se explayó ayer sobre los nombres propios que han salido a la palestra para reforzar al Levante. En una entrevista concedida a Radio Valencia-Cadena SER, reconoció que ha retomado las negociaciones para intentar fichar a Keylor Navas, uno de los arqueros que apuntó AS en el pasado. "Navas y Juan Carlos son muy apetecibles porque están a un buen nivel, aunque podría haber otras posibilidades", indicó. "En cuanto al primero, el hándicap es que es extracomunitario y tiene contrato con el Albacete. La única posibilidad es una cesión con opción de compra. En breve se sabrá", agregó.
Otro de los futbolistas que están intentando fichar es Pedro López y, por primera vez, reconoció el deseo de los granotas de incorporar al defensa del Valladolid. "Es obvio el interés del Levante pero sólo puede venir con la carta de libertad. Es bastante difícil", señaló el director deportivo que, hablando de laterales, no tiene demasiado clara la vía Botelho, aunque explicó en qué situación llegaría. "Tiene mucho potencial ofensivo pero en Primera ser lateral significa ser defensa. Dependerá mucho el tema del central, que pueda ocupar también el carril. Si entra una pieza, las demás deben cuadrar", argumentó.
Arsenal.
Si llegara Botelho, sería tras recibir el OK del Arsenal, como también de Wellington Silva, en el que Salvador tiene depositadas muchas esperanzas. "Su club tiene muchas dudas porque el año pasado no tuvo minutos pero, con 18 años, apenas había trabajado tácticamente. Haciendo una pretemporada, tiene muchas condiciones y estaría contento si viniera. Al primero que le conviene que juegue es al Arsenal", sentenció.
Noticias relacionadas
Costa y Guerra son "sueños"
Si se marcha Caicedo, al Levante le gustaría conseguir otro 'chollo' como el que logró a última hora en el pasado verano con el propio Felipao. En este sentido, dos nombres que tiene apuntados el director deportivo son los de Diego Costa y Javi Guerra, aunque reconoció que, sin descartarlos, son "sueños". En otro nivel, aclaró cómo han transcurrido las conversaciones con los agentes de Toché. "Tiene una oferta del extranjero y, si quiere jugar en el Levante, sería por menos dinero y con otras condiciones deportivas". La versión de los representantes es que no quiere irse fuera de España y que los números que hablaron con el club granota fueron muy bajos.



